Logo Laboratorios Life
Desarrollamos productos para que vivas con salud y bienestar.
Sáb - Dom: Cerrado
(+593-2) 226 3805
info@life.com.ec

LIFE, 80 años comprometidos con la salud del Ecuador y del mundo.

Laboratorios Industriales Farmacéuticos Ecuatorianos llega en este 2020 a cumplir 80 años, y con ellos muchas historias llenas de satisfacción por lograr objetivos importantes a lo largo de estas 8 décadas.

Desde 1940 los fundadores de la compañía tuvieron en su mente tres cosas claras, la investigación, la confianza y la innovación.

Pilares importantes que dieron paso a grandes avances, desarrollando desde 1940 medicamentos para el paludismo, en 1953 productos biológicos, soluciones inyectables, fórmulas balsámicas, fórmulas con quinina y fórmulas reconstituyentes, además de sueros y vacunas muy importantes. Sin olvidar el mundo animal que desde 1977, LIFE desarrolló 31 medicamentos para uso veterinario. Y con gran esfuerzo en el año 1985 se levantó la primera planta de penicilina.

Cumplir 80 años en medio de una pandemia también hizo que LIFE abra sus brazos y pueda estar en primera línea de batalla con los ecuatorianos afectados por el COVID-19, por eso se hicieron donaciones importantes a hospitales con medicamentos para el tratamiento del virus, cumpliendo con un deber muy importante en medio de una crisis de salud.

Por esta y muchas razones más, la compañía celebra su aniversario en medio de buenas noticias a favor de la salud, dejando en alto el compromiso y valores de una empresa sólida que día a día se esfuerza por estar a la vanguardia en salud para el bienestar de todas las familias.

¡Felices 80 años!

LIFE haciendo buenas historias juntos