Logo Laboratorios Life
Desarrollamos productos para que vivas con salud y bienestar.
Sáb - Dom: Cerrado
(+593-2) 226 3805
info@life.com.ec

¿Eres amante de los deportes? Complejo B te acompaña cada día

Sabemos que las vitaminas son nutrientes esenciales para nuestro organismo. Si eres deportista o aventurero y estás en permanente actividad física, eres uno de nuestros principales candidatos para tomar Complejo B de Life.

Cuando haces ejercicio, tu organismo necesita más vitaminas y minerales, el Complejo de B de Life con sus 8 vitaminas B, favorecen tu metabolismo enérgico, aporta efectos analgésicos ante dolores neuríticos y contribuyen a la formación de glóbulos rojos, previniendo la anemia.

Te detallamos cada componente de Complejo B de Life y su importancia para el atleta:

 

Vitamina B-1 (Tiamina): Ayuda a convertir los alimentos que consumes en energía que necesitas, es importante para el funcionamiento adecuado del corazón y sistema nervioso.

Vitamina B-2 (Riboflavina): Ayuda en la producción de glóbulos rojos y mantiene una adecuada salud ocular y de la piel.

Vitamina B-6 (Piridoxina): Estimula las defensas del organismo y ayuda al mantenimiento de una función normal de los nervios.

Vitamina B-3 (Niacinamida): Ayuda a mantener saludables la piel, las  mucosas y los nervios.

Vitamina B-5 (Pantotenato de calcio): Es esencial para el metabolismo de todos los alimentos, en la producción de energía y en la formación de sustancias químicas importantes para el organismo.

Vitamina B-9, (Ácido fólico): Participa en la formación de glóbulos rojos. En el embarazo la deficiencia  del ácido fólico puede provocar anomalías congénitas de la médula espinal en el recién nacido.

Biotina: Es importante para el metabolismo de las proteínas y los azúcares, también participa en la formación de varias hormonas.

Vitamina B-12 (Cianocobalamina): Ayuda a producir glóbulos rojos, ADN, ARN, energía y tejidos. Ayuda al mantenimiento adecuado del sistema nervioso.

 

Cuando careces de estas vitaminas, tu cuerpo puede presentar síntomas como irritabilidad, cansancio, trastornos neurológicos, alteraciones de la piel y las mucosas, anemia, debilidad y fatiga.

Si eres deportista, te recomendamos Complejo B de Life, te vas a sentir mejor, más activo y concentrado, logrando un mejor rendimiento físico.